Arquitecto: Jakub Sucharski – Fotógrafo: Jakub Certowicz

Con puertas de paneles de gran altura, así como unidades de cristal orgánicamente curveadas SKY-FRAME es la clave para conceptos de espacios personalizados que brinda una arquitectura extraordinaria.
Fieles a la visión Bauhaus “espacio de libre flujo”, las puertas corredizas abren hacia la sala con una transición al ras. Esto permite que el exterior y el interior se fusionen sin marcas. Gracias al diseño atemporal de las puertas sin marco, la calidad del paisaje es elevada a un elemento de diseño fascinante.

La tecnología de SKY-FRAME es 100% hecha en Suiza, lo cual representa ingeniería de precisión para lograr la mejor ventana.

CARACTERÍSTICAS

Individualidad

SKY-FRAME entiende las necesidades de sus clientes. Ya sea la vida urbana en un departamento en la ciudad o disfrutar de unas vacaciones en la casa de campo. SKY-FRAME logra la ventana corrediza ideal para cada estilo de vida. Los módulos pueden ser libremente configurables y se pueden agregar características especiales para mayor comodidad. SKY-FRAME provee asesoramiento y acompañamiento profesional a los desarrolladores y arquitectos, desde la idea inicial hasta la finalización del concepto.

Estética

SKY-FRAME ofrece soluciones estéticas para los diseños y necesidades arquitectónicas más sofisticados. Con paneles de gran altura, así como vidrios orgánicamente curveados o unidades de cristal inclinadas SKY-FRAME es la clave para crear conceptos de espacio personalizados y con extraordinaria arquitectura. Fieles a la visión Bauhaus “espacio de libre flujo”, las ventanas abren los espacios de convivencia sin marcas, para que los espacios interiores y exteriores se fundan. Gracias al diseño atemporal de las puertas sin marco, la calidad del paisaje es elevada a un elemento de diseño fascinante.

Comodidad

SKY-FRAME ofrece las características necesarias para una vida relajada. Gracias a motores eléctricos los grandes paneles de las ventanas pueden ser deslizados casi sin ruido, y si así lo desean, por medio de control remoto. La mica de protección solar ofrece protección cuando los rayos del sol están en su punto más fuerte y la pantalla de insectos le permite disfrutar de los días cálidos de verano y noches suaves sin ser plagado de insectos.
Los cristales tienen aislante de seguridad, el sistema de bloqueo multipunto, los marcos reforzados y los perfiles verticales protegen contra disparos, mientras que los sensores de alarma que se integran invisiblemente en el perfil ofrecen una sensación de seguridad.

Tecnología

Sky-Frame sustenta su tecnología pionera ocultando por completo estas complejidades, por lo que es maravillosamente fácil de usar. Al esforzarse continuamente por estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas innovaciones de productos, la búsqueda del progreso y la sustentabilidad están firmemente ancladas en su visión. Esto se refleja en los numerosos premios a la innovación ganados hasta la fecha. La tecnología de Sky-Frame es 100% suiza y es sinónimo de ingeniería precisa y la búsqueda del producto premium más sofisticado.

Arquitecto: Sergey Fedotov – Fotógrafo: Pygmalion Karatzas http://www.pygmalionkaratzas.com
TECNOLOGÍA

Sky-Frame 1

Las unidades Sky-Frame 1 de 12 mm de espesor con un solo vidrio, son adecuadas para aplicaciones sin requisitos de aislamiento térmico. El sistema también incorpora sellos deslizantes especiales que ofrecen un alto nivel de control de sonido.

Sky-Frame 2

Los excelentes estándares de control térmico y de sonido cumplidos por la tecnología Sky-Frame 2 la han convertido en la solución Sky-Frame más popular. El conjunto de vidrio aislante de doble acristalamiento delgado (sólo 30 mm de espesor) ha demostrado tener un excelente rendimiento en una amplia gama de zonas climáticas.

Sky-Frame 3

La tecnología Sky-Frame 3 con sus unidades de vidrio aislante de 54 mm de espesor cumple con los más altos estándares y cuenta con la certificación Minergie-P (estándar de casa pasiva). Los elementos aislantes de triple acristalamiento ofrecen una estabilidad adicional y una resistencia aún mayor a las ráfagas de viento.

Solicitar mas información