Arquitecto: Arta SA – Fotógrafo: David Boraley (Acomet)

FLY

Arquitecto: tec Architecture – Fotógrafo: Bruno Helbling

Cuando no está en uso, la pantalla de insectos Fly sin marco y plisada se retrae completamente fuera de la vista en el marco. Los cables de tensión resistentes a rasgaduras fabricados con fibra Vectran y el sistema integral garantizan la máxima estabilidad y resistencia a la intemperie. Fly puede cubrir aberturas de hasta 1 m de ancho.

Datos técnicos


Detalles

Características
Material Polyester y Vectran
Ancho de extracción (max.) 1 m

 

MOSQUITERO

DRIVE

Arquitecto: Arta SA – Fotógrafo: David Boraley (Acomet)

El accionamiento eléctrico permite un funcionamiento simple y prácticamente silencioso de los elementos deslizantes con solo presionar un botón. El accionamiento está oculto en la sección del techo y permite que los frentes de las ventanas se muevan automáticamente.

Datos técnicos


– Las puertas corredizas automáticas también se pueden operar manualmente
– El accionamiento eléctrico restablece automáticamente la posición del panel después de la operación/manipulación manual
– Sistemas telescópicos de 3 vías posibles (3+3)
– Oculto en un espacio extremadamente pequeño

 

MODO TELESCOPIO

 

MODO DE APERTURA

 

OPERACIÓN MANUAL

GUARD

Arquitecto: Shift Architecture – Fotógrafo: René de Wit

Gracias a la unión adhesiva entre el conjunto de vidrio aislante y las secciones GRP, y el sistema de bloqueo multipunto, incluso el modelo Sky-Frame estándar ofrece una excelente resistencia contra robos. Varios componentes adicionales se pueden instalar en las ventanas corredizas de vidrio de seguridad con el fin de cumplir con requisitos especiales para tener ventanas a prueba de robo.

Datos técnicos

Componentes mecánicos

Sky-Frame 2 y 3 fueron probados por ift Rosenheim y se demostró que cumplen con la siguiente clase de resistencia al robo: RC2 (WK2), (EN 1628, 1629, 1630 / EN 1627).

Componentes electrónicos

– Monitorización de la posición (hoja)
– Monitoreo de perno muerto (bloqueo)
– Sensor de rotura de vidrio (bucle de alarma)

Estos parámetros de seguridad pueden ser monitoreados electrónicamente por sensores de alarma ocultos en la sección y la información transmitida a un sistema de alarma antirrobo.

Arquitecto: Bembé und Dellinger Architekten – Fotógrafo: Brigida Gonzalez

GUN

Arquitecto: Zoran Bodrozic http://www.azb.co.at – Fotógrafo: Robert Niederl Photography

 

Con vidrio de seguridad aislante especial (2-IV con vidrio a prueba de balas), marcos reforzados y perfiles verticales y juntas de construcción definidas, Sky-Frame 3 Gun garantiza una protección óptima contra disparos. La Oficina Federal Suiza de Adquisiciones de Defensa Armasuisse ha calificado Sky-Frame 3 Gun como FB4, NS (.44 Magnum, sin spall).

 

Arquitecto: Zoran Bodrozic http://www.azb.co.at – Fotógrafo: Robert Niederl Photography

SUN

Arquitecto: New ID (Composing) – Fotógrafo: New ID

El sistema de persianas veneciano “Sol” con sus listones de aluminio planos de 80 mm de ancho ofrece la solución de sombreado solar perfecta para las ventanas corredizas de filigrana Sky-Frame. Los cables guía con revestimiento de plástico llevan listones de hasta 3 m de largo hasta una altura máxima de 4 m. El Sun-Box empotrada en el suelo y el mecanismo retráctil en la caja oculta facilitan el rápido desmontaje de los cables guía para crear una abertura sin obstáculos y su posterior reinstalación. Obtenga más información sobre nuestras pantallas solares personalizadas para ventanas en las especificaciones técnicas a continuación.

Datos técnicos

Características
Sistema Classic, Slope (Baja demanda)
Tecnología Sky-Frame 1, 2 y 3
Sistema ciego Veneciana de lamas planas Griesser Aluflex 80
Listones Aluminio, ancho = 80 mm
Las persianas se pueden suministrar en todos los colores de las gamas Griesser BiColor y GriColors.

 

Arquitecto: Christoph Cavigelli – Fotógrafo: Bruno Helbling

Arquitecto: Christoph Cavigelli – Fotógrafo: Bruno Helbling

HURRICANE

Las ventanas corredizas sin marco y probadas contra huracanes de Sky-Frame son unas de las más grandes del mercado internacional. Cumplen con los criterios de los estándares autorizados por la industria – High Velocity Hurricane Zone (HVHZ) de acuerdo con el Código de Construcción de Florida.